¿quién eres?

Me llamo Rafael París, ahora mismo estoy estudiando Imagen en la Escuela CES de Madrid. Este blog está destinado a recoger mis inquietudes fotográficas y demás historias que me interesan. El título del blog está relacionado con una canción de The Clash (Garageland) que me gusta bastante. Otra cosa que me fascina y, que de hecho es a lo que iba, es la fotografía analógica.

Siempre me he estado manchando las manos de químicos debido a que mi padre trabaja en el sector analógico de la radiografía, y que prácticamente lleva el mismo proceso de revelado que la fotografía. Siempre me ha fascinado el hecho de atrapar la luz de esa forma tan encantadora por el cual podemos congelar porciones de realidad a nuestro antojo y contar lo que de verdad estamos viendo, sintiendo, imaginando…

Una de mis motivaciones al iniciar este curso fue el poder de verdad aprender a seguir un método verdadero y profesional en mis trabajos analógicos, aunque también en los digitales, pudiendo así depurar mi técnica que desde luego no es profesional, es amateur, aprendida a base de leer, preguntar y gastar mucho papel fotosensible probando cosas raras en la ampliadora. Lo digital nunca lo he toqueteado tanto, la verdad, pero lo veo como algo realmente interesante y que se demanda, por lo que, aún partiendo de cero, estudiaré con interés.

This entry was posted in propia, punk and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

